VILLAROCK 2019 RECIBE, UNA EDICIÓN MÁS, A TARDES DE GARAJE

El verano había acabado y el clima nos confirmaba la noticia. El 13 de septiembre de 2019, día en el que se celebra el Festival Villarock 3.0., el cielo no pudo amanecer con más ganas de otoño. La gota fría se acercaba a Madrid y, po un instante, temimos que la intensidad de la tormeta hiciera peligrar nuestro bolo. No obstante, parece que a las fuerzas meteorológicas les gusta el rap y, justo a la hora de los ensayos, el cielo se despejó.

Así que a las 21:00 en punto pudimos subir al imponente, y ya viejo conocido, escenario del Auditorio de Las Trece Rosas, en Villa de Vallecas, para demostar a nuestra ciudad todo lo que hemos aprendido y mejorado durante el periodo estival. Mientras, nuestro ya nutrido grupo de fans coreaban, como es costumbre, nuestras canciones y también disfrutaban de los nuevos temas, que de todo hubo en el repertorio de Tardes de Garaje.

Una vez acabados tanto los nervios como el concierto, pusimos la guinda a la jornada disfrutando del resto de artistazos que poblaban el cartel: Joel RD, Pilu Velver, Ricky Hombre Libre y Papawanda.

¡Te esperamos hasta la próxima con muchas ganas, Vallecas!