TARDES DE GARAJE PRESENTA EN ONDA MADRID «ES TU TURNO»

Como ya sabéis, acabamos de estrenar el tema musical «Es tu turno», que trata de acercar a la población más joven los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. La inciativa, fruto de la colaboración con la Red de Ongd de Madrid, ya está teniendo repercusión, por lo que Onda Madrid ha querido entrevistarnos y compartir con su audiencia el proyecto.

Para ello, Asociación Garaje nos hemos trasladado esta mañana a la sede de la Red, en la céntrica calle Fray Ceferino González. Allí nos esperaba el equipo de la Red junto al de Buenos Días Madrid, de Onda Madrid, con el micrófono ya a punto para recoger nuestras impresiones y, como no, nuestros rapeos.

Primero ha intervenido Javier Taboada, presidente de Asociación Garaje, que ha destacado la importancia de que «Es tu turno» envíe un mensaje sobre los ODS accesible a la población juvenil. Después ha hablado Sonsoles García, de la Red ONGD de Madrid, que ha encuadrado el proyecto dentro del programa Construyendo Barrios.

¿Y a quién le ha tocado el turno de contar la experiencia en primera persona? Pues a tres de nuestros compañeros de Tardes de Garaje: Miñambres, Pineño y Antoñito Kidflow. Ellos no sólo han relatado cómo ha sido el proceso creativo, sino que han compartido algunos extractos del tema en riguroso directo.

Dadle al play para escuchar el podcast, que esperamos que os guste tanto como a nosotras: Buenos Días Madrid (11:00-12:00) 05.07.2019