TARDES DE GARAJE INUNDA DE RAP LAS JORNADAS REDTIRO

El 10 de mayo de 2019 fue la ocasión perfecta para mostrar las nuevas incorporaciones y temas de Tardes de Garaje, ya que nuestro grupo ha crecido y mejorado de una manera más que significativa durante este año. Ese día el distrito de Retiro nos había invitado a actuar en RedTiro, una plataforma que pone en relación a entidades sociales públicas y privadas para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Esa tarde, en la plaza de Daoíz y Velarde de Madrid, se mostraron numerosas iniciativas: del Centro de Servicios Sociales, de los Centros Municipales de Mayores, del Centro de Rehabilitación psicosocial, de las bibliotecas públicas, del Centro de Salud, del proyecto Las Latas y un largo etcétera de entidades sociales, entre el que también se encontraba Asociación Garaje.

Después vinieron nuestras actuaciones de rap, que contarán con un numeroso público (a pesar del calor), compuesto por vecinas y vecinos de Retiro. Para nuestra satisfacción, una gran mayoría se sabía nuestro repertorio. Y es que Tardes de Garaje está presente y con ganas de participar en este, nuestro distrito Retiro.