MAER DE “SONIDO CRÓNICO ESTUDIOS” VISITA TARDES DE GARAJE

Enero suele costar en todos los sentidos, pero en Tardes de Garaje no entendemos de frases hechas. Tras un año “de prueba”, hemos empezado 2019 con un proyecto asentado y con objetivos claros a corto, medio y largo plazo.

El último viernes de enero de 2019 ha estado cargado de muchísima energía y felicidad. Hemos tenido la Visita TdG de Maer, emprendedor, técnico de sonido y productor musical, que nos ha contado cómo fueron los inicios de lo que, a día de hoy, se conoce como Sonido Crónico Estudios. Maer nos habló de las decisiones que tuvo que tomar en momentos clave para llegar a tener una estructura sólida y poder vivir de la música, nos dio algún que otro consejo para conseguir resultados a la hora de trabajar en nuestra pasión y también compartió anécdotas de gente con la que ha trabajado.

A tan interesante información sólo le faltaba un poco de acción para soltar todo lo acumulado durante el mes, era momento de nuestro Garaje Live, el espacio donde chavalas y chavales nos enseñan sus nuevas canciones, acabadas, a medias o incluso pequeños bocetos de lo que están preparando.

Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte y nada les va a parar: este grupo de jóvenes tiene cada vez más ganas de crecer personal y artísticamente, no se cansan de probar nuevos flows y ritmos diferentes, lo que en Asociación Garaje nos llena de alegría.

No te olvides de seguir en directo todas las Visitas TdG y Garaje Live a través de nuestro instagram el último viernes de cada mes.