LA CANTANTE E INFLUENCER “BELLA” VISITA TARDES DE GARAJE

Siempre nos llena de satisfacción poder compartir nuestro progreso con todos y todas las artistas que nos visitan cada último viernes del mes. Se termina febrero con buen tiempo, temperatura perfecta para nuestra segunda Visita TdG del año.

En esta ocasión hemos estado con Bella, una artista llena de fuerza y talento, que nos contó lo que supuso para ella introducirse muy joven en la música a nivel profesional. Si bien al principio de su carrera no creían en ella, Bella decidió demostrarse a sí misma y al mundo que con esfuerzo y disciplina iba a ser capaz de conseguir lo que se proponía.

Y, cómo no, ese fue precisamente el mensaje que transmitió a Tardes de Garaje, animando al grupo a continuar su camino en el arte con todas sus ganas. También fue un placer compartir con Bella los proyectos, temas e inquietudes que en Tardes de Garaje trabajamos a diario a través del Garaje Live. Mostramos avances en nuestra escritura, puesta en escena e interpretación acentuando que intentamos ser lo más versátiles posibles, desenvolviéndonos en diferentes estilos. Rapeos más melódicos, instrumentales en diferentes ritmos e incluso temáticas crudas que nos invitan a empatizar con personas que quizás no conocemos, pero tenemos la necesidad de dar voz.

Una tarde más, conseguimos interiorizar la importancia de la expresión artística con cariz social, dándole espacio a artistas dispuestos a compartir sus valores y experiencias adquiridos a lo largo de su carrera.

Y, si nos preguntáis por el fin de fiesta, os diremos que aún tenemos los pelos de punta tras escuchar a Bella interpretar su personal cover del tema de Adele “Someone like you”, ojalá poder empezar así todos los fines de semana.