EL PRODUCTOR MUSICAL «FASE» VISITA TARDES DE GARAJE

Como todas las semanas, llega el viernes, ese deseado día en que queremos desconectar de todo lo que hemos hecho bien, mal o simplemente no hemos hecho durante la semana. Os preguntaréis ¿entonces, qué tiene de especial el viernes?, que hay ¡Tardes de Garaje! El espacio donde experimentamos con el arte de la música desde todos los prismas posibles.

En Tardes de Garaje estábamos deseando retomar el ritmo con los y las chavalas, y no hubo mejor manera que estrenando sección, ¿queréis saber cuál? ¡Pues nada más y nada menos que la Visita TdG!

Esta sección está creada y pensada para fomentar la motivación por el arte y el desarrollo personal de la juventud garajera. El último viernes del mes nos visita una persona relacionada con el arte y nos cuenta su experiencia, trayecto y visión desde un punto de vista horizontal. Todas las visitas se comparten en directo a través de nuestras redes sociales (@asocgaraje), así que no tenéis excusa para perdéroslas.

Este viernes estuvimos de estreno con FASE, productor, rapero y visionario de la música hip hop de este país. FASE nos habló de sus experiencias en su camino personal, sus momentos altos y bajos  tanto en el rap como en la producción musical. Resultó una tarde de Garaje súper agradable y dinámica, intercambiando sensaciones y vivencias que despertaron el gusanillo por la producción musical a más de uno.

La sesión se cerró con una jam acústica improvisada en la que FASE tocó la guitarra para que cada componente de Tardes de Garaje rapeara a su ritmo y expresase los mil y uno sentimientos que llevaba dentro. ¿Entendeis ahora por qué el viernes es nuestro día favorito de la semana?

Visita de Fase en #TardesDeGaraje

Gepostet von Asociación Garaje am Freitag, 30. November 2018